Conoce el mundo del tarot
1/1/20255 min leer
¡Hola a todos! Mi nombre es Danae y he sido tarotista desde mi infancia. En este blog, compartiré con ustedes mis conocimientos sobre el mundo del tarot. Encontrarán información sobre cómo hacer limpiezas, hechizos, trabajos, horóscopo, velas y el día lunar. Si tienen alguna duda, no duden en contactarme. Estoy aquí para ayudarles.


Limpieza de huevo.
Primeramente explicar que este tipo de limpieza es muy efectiva y fuerte (incluso puede remover el estomago o dar migrañas), pero también indica rápido si hay trabajo hecho, negatividad, malas energías...).
Ingredientes; Un vaso de cristal transparente, sal, un huevo que este a temperatura ambiente, y una vela pequeña blanca de un centímetro.
Procedimiento; Pasar el huevo por todos nuestros chacras indicando a la vez que se pasa el huevo absorba todo lo malo. Es recomendable pasarlo varias veces por todo el cuerpo y centrándonos principalmente en los chacras. Una vez hecho esto coger ese huevo y romperlo dentro del vaso primeramente lleno de agua con una cucharada de sal. Una vez dentro el huevo encender la velita y una vez se haya consumido toda, coger ese vaso y volcarlo dentro del lavabo y tirar de la cadena.






Empezamos con limpiezas.
Limpieza de cuerpo.
Para mantener nuestra salud, también se debe limpiar nuestro sistema energético. Reik, yoga, acupuntura, meditación son métodos para equilibrar y limpiar nuestros hakras. Al incofporar estas prácticas en nuestra rutina diaria, promovemos la vitalidad y la paz interior.
Limpiezas de hogar.
En esta ocasión hay varias formas de hacer una limpieza en el hogar sencillamente.
La primera; sería básicamente cogiendo un cubo de fregar echarle el agua, un chorro de vinagre y una cucharada de sal, también si se quiere un poco de jabón para que huela bien.
La manera de proceder sería desde dentó de la casa, la parte más adentro que se tenga desde ahí comenzar a fregar hacia la puerta de la calle, lo mejor seria tirar esa agua sucia a la clave güera pero si no es posible al lavabo. Lo conveniente seria hacerlo una vez a la semana.
En esta ocasión, te mostraré varias formas sencillas de limpiar tu hogar. La primera opción consiste en tomar un cubo de fregar, llenarlo de agua y agregarle un chorro de vinagre y una cucharada de sal. Si lo deseas, también puedes añadir un poco de jabón para que quede con un agradable aroma. Para comenzar, empieza desde el interior de tu casa, desde la parte más interna, y ve limpiando hacia la puerta de la calle. Lo ideal sería desechar el agua sucia en un desagüe exterior, pero si no tienes esa opción, puedes hacerlo en el lavabo. Se recomienda realizar esta limpieza al menos una vez a la semana para mantener tu hogar en óptimas condiciones.
La segunda; es poner varias veces a la semana un incienso que sea de Ruda, de Palo Santo, Sándalo, Eucalipto, Salvia Blanca, Copal Dorado...
Limpieza con fuego.
La limpieza con el fuego es de lo mas poderosa. El fuego es el más respetado en el mundo espiritual y energetico debido a su enorme capacidad para purificar y proteger. El fuego tiene el poder de neutralizar las energías, romper con cualquier mala vibración y destruir todo tipo estancos nenergeticos en tu casa.
La mejor manera de hacer esta limpieza eso con velas. Todo el tipo de velas que se utilice es muy importante: el material de la vela, si es hecha a mano, el color, el aroma y el tamaño. Las mejores son artesanales y con ingredientes naturales. Aprovecha la oscuridad de la noche para que el fuego resalte.
Prende tres velas en tu sala principal sobre un plato, de preferencia de color blanco. Cuando se trata de una limpieza energetica, el mejor aroma es la canela, la vainilla o el sandalo. Intenciona tus velas(tomate unos minutos despues de encenderlas para que le digas al fuego lo que deseas de el). Dejalas encendidas un par de horas con tu casa a media luz. Antes de apagarlas, llevalas a todas tus habitaciones para que el fuego las purifique la energía.
Limpieza básica.
Limpieza con sal.
Excelente neutralizador de las malas energías, las malas rachas y un purificador del ambiente y el espacio. Rompe con cualquier tensión y mal que pese sobre tu casa y sobre tu persona, sin mencionar que es fácil de conseguir que es fácil de usar.
Antes de hacer esta limpieza debes recordar que tu casa debe estar aseada y ordenada, la sal es muy sensible a la energía, por lo que debe usarse con mucho cuidado.
Cuando se vaya usar, prepara muchos cuenco, uno por cada una de las habitaciones de tu casa, cada cuenco debe estar limpio y sin cuarteaduras. Una vez que estén bien secos, coloca un puñado de sal en cada cuenco y distribúyelos por todo tu hogar en la noche y retíralos tres días después. Deshazte de la sal disolviéndola en agua y usa esa agua para hacer la limpieza normal de tu casa. Es una de las limpiezas más efectivas.
Ventilación.
Nos olvidamos de que nuestro hogar necesita atención y de que tiene las mismas necesidades de cuidado y atención.
Además de hacer una limpieza general, hay que ventilar nuestra casa para que se libere toda la sobrecarga energética y los estancos energéticos que se van acumulando en ella. Cada mes debes ventilar tu hogar completamente, todas las ventanas y puertas deben ser abiertas por al menos tres horas; debes correr las cortinas para que la energía tenga paso libre para salir. Suena sencillo y en verdad lo es, pero a veces lo olvidamos, sin embargo, lo recomendable es ventilar la casa cada mañana.
Purga.
La acumulación es una de las principales razones de que en tu casa se vayan generando malas energías y de que no haya espacio para las nuevas oportunidades, para energía renovada o nuevas experiencia.
Si tienes objetos, ropa, muebles o cualquier cosa descompuesta o que simplemente no usas (las acumulaciones), es necesario sacarlo.
Cada mes hay que mirar todo lo que estorba en la casa y quitarlo, en casa solo debe habitar lo necesario, lo que usamos, lo que respetamos y a lo que tenemos cariño (lo demás nos afecta y nos roba energía). La limpieza es beneficiosa para el balance de tu ambiente.
Los momentos para realizar estas limpiezas son cuando no te sientes cómodo o cuando todo se empieza a romper o descomponer de la nada. Hay que ser conscientes de las necesidades de nuestra casa y ponerle atención, pues lo que pase en ella también nos afecta.